Coro Rociero Aires de Andalucía

-Comienza su andadura en el año 1.994. en el seno del C.C Andaluz de Castellón.

-El número de componentes ha ido cambiando a lo largo del tiempo, en la actualidad está compuesto por cinco voces femeninas, cuatro masculinas, una mujer al cajón y tres guitarras.

-Las actuaciones han sido innumerables, tanto en toda la Comunidad Valenciana, como por España y en Francia, siendo las de más renombre las de San Michel, San Malo y la Casa de España en Francia, además de otras actuaciones en el País vecino.-

El repertorio es muy variado, Sevillanas, Rumbas, Pasodobles, Fandangos y Colombianas, estando especializado también en Misas Rocieras. Si necesita más información sobre el coro o está pensando en contratarlo, puede ponerse en contacto con el centro a través de nuestro formulario web.

Un saludo.

Despedida del año

Sin duda, este ha sido el año más duro que hemos vivido en la asociación y fuera de ella, no hemos podido disfrutar de tantos eventos que teníamos preparados, nos quedamos sin vernos y sin poder compartir esos momentos a los que estábamos acostumbrados, pero no dejamos de pensar en el momento en el que nos volvamos a juntar para disfrutar de nuestro arte y del compañerismo que nos caracteriza.

Esperamos que sea muy pronto y que volvamos con más energía que nunca, deseamos a todos que este año próximo sea mucho mejor y podáis disfrutar de vuestro centro.

Feliz y próspero año nuevo.